Antes de invertir revise la normatividad

Pereirano, antes de invertir en un proyecto de vivienda revise la normatividad

La Secretaría de Vivienda Social de Pereira y su Secretario Carlos Andrés Hernández Londoño, emitieron una nueva alerta a la ciudadanía, para que antes de vincularse con cualquier tipo de recursos a asociaciones de vivienda, verifiquen las condiciones y los permisos con que cuentan este tipo de asociaciones.

Lo anterior, en relación a un plan que promueve vivienda en un sector rural de la Capital del Eje, donde por restricciones del Plan de Ordenamiento Territorial, no se puede construir, se indicó a través de la Secretaría de Vivienda.

Cabe anotar que esta situación en particular no es nueva. Incluso, desde administraciones anteriores ya existían inquietudes con respecto a su funcionamiento y se solicitó a la Fiscalía su intervención.

El folio con la documentación sobre este caso, reposa en la Secretaría de Vivienda del Municipio, ubicada en el quinto piso de la Alcaldía de Pereira.

“Aprovecho para hacer un llamado a los pereiranos para que no caigan en engaños y se abstengan de no invertir el fruto de su trabajo o ahorros en proyectos de poco peso o en su defecto falsos, los cuales solo buscan el enriquecimiento de unos cuantos, asesórese y evítese dolores de cabeza”, puntualizó el funcionario quien sigue desde cerca todos los proyectos que se promueven desde la administración Gallo Maya.

elpereirano.com

Deja un comentario