Aplicativo de la Gobernación para realizar

La Gobernación implementó aplicativo para realizar PQRS desde dispositivos móviles

  • La Gobernación de Risaralda tiene diferentes canales para interactuar con los risaraldenses, uno de ellos es la aplicación disponible en Google Play para que los ciudadanos puedan realizar sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes a través de su dispositivo móvil facilitando el acceso a este tipo de inquietudes.

Ahora los risaraldenses pueden realizar sus PQRS relacionadas con la administración departamental, a través de una aplicación móvil disponible en forma gratuita en Google Play. El Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar invitó a los risaraldenses a hacer uso de esta aplicación móvil.
 
“La Gobernación ha venido trabajando en diferentes mecanismos para facilitar la participación de los ciudadanos en los diferentes procesos de la administración departamental”.
 
Además el mandatario destacó  “haciendo uso de las TIC, tenemos por ejemplo la Sede Electrónica, nuestra página web y una aplicación para los dispositivos móviles que permite que en cualquier momento desde cualquier lugar, los risaraldenses puedan enviarnos sus preguntas, quejas, reclamos y sugerencias, les invitamos a hacer uso de la misma, descargándola que no tiene ningún costo”.
 
A través de esta aplicación móvil los ciudadanos pueden radicar y consultar sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes ante la administración de la Gobernación de Risaralda.

El ciudadano podrá formular y consultar sus solicitudes en tiempo real y realizar seguimiento a las solicitudes realizadas a través del sitio web y la ventanilla única de la entidad mediante el número de radicación suministrado.
 
El dato de interés

La aplicación funciona en versiones Android 6.0 y superiores, se puede encontrar en la tienda de Google buscando “PQRS – Gobernación de Risaralda”.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.