Artesanos abren sus negocios al mundo

Artesanos de Risaralda abren sus negocios al mundo

  • Además de la entrega de los dominios de las páginas web, la Gobernación capacitó a 51 de estos artesanos en el proceso de transformación digital.

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, entregó los dominios de nueve páginas web a igual número de artesanos risaraldenses, en el marco del Proceso de Transformación y Marketing Digital liderado por la Secretaría TIC.

El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, explicó que “este es un trabajo conjunto con Artesanías de Risaralda, para que nuestros artesanos puedan promocionar sus productos a través de las tecnologías de la información. Ya hemos trabajado muy fuerte en el diseño y ahora queremos apoyarlos en la comercialización”.

En total serán 108 personas del sector las que se beneficien con los sitios web que, entre otras cosas, cuentan con una pasarela de pagos que les permitirán no solo ofrecer sus productos sino también venderlos.

“Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido por parte de la Gobernación de Risaralda. Estas páginas web nos van a permitir que el mundo nos conozca y que se den cuenta que en este pedacito de tierra existen comunidades indígenas que conservamos nuestros productos artesanales”, expresó Héctor Nariquiaza, artesano de la Asociación Kiparawaera.

Dato de interés

Artesanías de Risaralda cuenta con 1200 artesanos.


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.