Aseo entre las 5 primeras empresas

Aseo Pereira entre las cinco mejores empresas de servicios públicos del país

Como un gran logro para la Empresa y para la ciudad, calificó el Alcalde Juan Pablo Gallo Maya, la nominación de Aseo Pereira como finalista en el Premio Andesco de Sostenibilidad 2018, logrando quedar entre las cinco mejores empresas pequeñas de servicios públicos del país.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones Andesco, desde el 2005 realiza cada año una convocatoria nacional para premiar las mejores empresas de servicios públicos del país que se esfuerzan en torno al cumplimiento de los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Manuel José Gómez Robledo, Gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, manifestó que es un logro muy valioso, teniendo en cuenta que se postularon 361 organizaciones nacionales, que fueron evaluadas rigurosamente y calificadas de manera integral en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por un jurado conformado por expertos nacionales con una alta trayectoria internacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, hasta hace dos años y medio Aseo Pereira no existía en el panorama de las empresas de servicios públicos a nivel regional y mucho menos nacional”.

“Hoy con gran satisfacción, podemos decirle a los pereiranos que somos una empresa viable financieramente y pionera en el país en diferentes programas de responsabilidad social y cultura ambiental ciudadana”, agregó Gómez Robledo.

La Empresa de Aseo de Pereira, obtuvo además una importante nominación como finalista en la categoría Entorno de Mercado compitiendo con todas las organizaciones a nivel nacional, en la que se evaluó el uso responsable de los servicios, la atención y comunicación con grupos de interés.

Esta nominación ratifica el positivo impacto de cada uno de los programas innovadores de la Empresa de Aseo de Pereira, dirigidos a atender las necesidades de la comunidad.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado 6 de julio, en el marco del XX Congreso Nacional e Internacional Andesco de Servicios Públicos, TIC y TV, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

“El esfuerzo, profesionalismo, amor, dedicación y pasión con la que el equipo de funcionarios y contratistas trabaja por el cumplimiento de los objetivos estratégicos, se refleja en este gran logro de ser finalistas este año dentro de la categoría de Mejor Empresa de Servicios Públicos del País”, concluyó el Gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

elpereirano.com

Deja un comentario