Asociación de Policías Retirados respalda a Carolina Bustamante

“La Asociación de Policías Retirados respalda nuestro proyecto a la Alcaldía de Pereira”

Con el objetivo de vincularse a un proyecto de ciudad serio y bien estructurado y participar de la construcción del Plan de Desarrollo, la Asociación de Policías Retirados se vincula a la campaña de Carolina Bustamante para la Alcaldía de Pereira.

Las aspirante en coalición de Pereira Nos Une y AICO, expresó que la llegada de esta asociación es muy significativa porque aportará su conocimiento y experiencia para consolidar su proyecto en materia de seguridad para Pereira.

“Vamos a realizar más frentes de seguridad, a intervenir con tecnología, con cámaras de reconocimiento facial, alarmas comunitarias en algunas comunas y corregimientos donde se ha incrementado el homicidio. Vamos también a trabajar talleres de convivencia ciudadana con el respaldo de la Policía activa en sectores como San Joaquín, Villa Santana y Centro”, dijo Carolina Bustamante.

La candidata a alcaldesa manifestó que llegando a ser la máxima autoridad de Pereira, trabajará unida con instituciones pertinentes como el Ejército, la Policía, la Fiscalía, todas las “ías”, para lograr la seguridad del municipio. “Además nos enfocaremos en la gestión de recursos en compañía de buenos proyectos para la inversión social de nuestro municipio y la transformación social en compañía de la Secretaría de Gobierno”, destacó.

Carolina Bustamante también le dará fuerza a la Red de Apoyo con tecnología y asistencia técnica para garantizar tranquilidad “y que nuestros parques no estén más contaminados de tráfico de estupefacientes, prostitución y delincuencia”.

Y pondrá en primer nivel la cultura, el emprendimiento y el deporte en los parques. “Vamos a darle vida a los parques de la ciudad y de los corregimientos para que las personas estén más vinculadas a una vida saludable y sana”, agregó la candidata a alcaldesa.


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.