Astros y Estudiantes en lista de campeones

Astros y Estudiantes del Otún completaron lista de campeones

Astros FC y Estudiantes del Otún se coronaron campeones de las categorías 2010 y 2012 respectivamente, en el marco del Ecogol BBVA, el torneo de fútbol que ofrece a los deportistas y sus familias herramientas en beneficio del cuidado y la protección del medio ambiente.

Con ello se completó el cuadro de campeones que también tuvo a Astros en la categoría 2008, Arabia Sporting en la 2006 y el Club Deportivo Anserma en la 2004 y 2002.

Las dos finales que se cumplieron este domingo en las Canchas Sintéticas El Progreso ofrecieron un gran espectáculo deportivo de principio a fin y al mejor estilo del Mundial, los dos resultados fueron de cierta manera sorpresivos porque no eran los favoritos al título.

En la 2012 Estudiantes del Otún venció 3-1 a Depor Cartago Cali, conjunto que había aganado todos los encuentros de la primera fase y las semifinales; sin embargo, el equipo del Norte del Valle se llevó el goleador y la valla menos vencida.

Algo similar ocurrió en la 2010 donde Astros FC venció 2-1 a Profesionales Envigado, representativo que en los últimos tres años se había quedado con el primer lugar y en esta versión también ganó todos los encuentros hasta la fase semifinal.

Para destacar la masiva presencia de acompañantes quienes ofrecieron una gran fiesta de principio a fin y al final de los encuentros se cumplió con la ceremonia de premiación que incluyó trofeos, medallas, balones e implementación deportiva.

Cuadro de Honor Categoría 2012
Campeón: Estudiantes del Otún
Subcampeón: Depor Cartago Cali
Tercer lugar: Club Deportivo Real Santa Rosa
Cuarto lugar: Astros FC
Goleador: Pedro Alejandro García (Depor Cartago Cali)
Valla menos vencida: Depor Cartago Cali

Cuadro de Honor Categoría 2010
Campeón: Astros FC
Subcampeón: Profesionales
Tercer lugar: Club Deportivo Real Santa Rosa
Cuarto lugar: Escuela Juan Carlos Botero
Goleador: Samuel Díaz (Juan Carlos Botero)
Valla menos vencida: Profesionales

elpereirano.com

Deja un comentario