ATRIUM Apartamentos Pereira – Un oasis residencial de lujo

Rodeado por árboles, sobre un terreno con más de 6,400 metros cuadrados, en Terra Alta, se construye Atrium. Una torre de 28 pisos con dos amplios y lujosos apartamentos de 3 y 4 alcobas en cada uno de ellos. Atrium se eleva sobre el cerro El Mirador con una fachada completamente abierta, aprovechando al máximo su privilegiada vista sobre Pereira. El imponente volumen de la torre termina de conformarse gracias a la profundidad de sus terrazas y a la robustez de sus muros.

Los apartamentos de 271.05 y 225.87 metros cuadrados construidos gozan de amplios y confortables espacios interiores. La distribución de estos espacios se articula alrededor de una zona social abierta e integrada que, por su altura libre entre piso y techo de 3 metros, se proyecta hacia el entorno sobre su gran terraza. Las alcobas principales tipo Suite disfrutan de terrazas privadas y espaciosos vestieres y baños, al igual que las alcobas secundarias. Cada apartamento cuenta con tres parqueaderos, un depósito y pre-instalación de redes para aires acondicionados.

Apartamento 01: 271.05 Mts2, 3 o 4 Alcobas

Apartamento 02: 225.87 Mts2, 3 Alcobas
*Área total construida

VÍA DE ACCESO PRIVADA

Atrium recibe a sus residentes y visitantes por una amplia e imponente vía de acceso privada, en medio de un entorno natural.

RECEPCIÓN TIPO HOTEL

El diseño moderno y sofisticado de su recepción busca recibirlo con el más confortable ambiente.

SERVICIOS Y COMODIDADES

– Vía de Acceso Privada
– Car Lobby
– Lobby Doble Altura
– Salas de Estar
– Salón Social
– Business Center
– Gimnasio Equipado
– Cancha de Tenis
– Sauna y Turco
– Pool Club
– Piscina de Adultos
– Piscina de Niños
– Jacuzzi
– Vestieres y Baños
– Sala de Masajes
– Sala de Relajación
– Zona BBQ
– Jardines Interiores
– Sala de Conductores
– Seguridad y Control
– CCTV y Citofonía
– Centro de Reciclaje

AMPLIOS ESPACIOS INTERIORES

La distribución de espacios dentro de los apartamentos se articula alrededor de una zona social completamente integrada que se proyecta hacia el entorno sobre su gran terraza. Las puertas-ventanas que enmarcan estos espacios permiten que gocen de abundante luz y la profundidad de sus terrazas los protegen de la incidencia directa del sol.

VISTA INIGUALABLE

Amplias y cómodas terrazas que permiten disfrutar de una vista privilegiada sobre la ciudad de Pereira y sus alrededores.

MODERNAS COCINAS

El diseño moderno de sus cocinas se complementa con la sofisticación y el lujo de sus materiales y accesorios europeos.

Vivir en Atrium es gozar de un oasis residencial de lujo creado específicamente para mejorar su experiencia de vida.

ATRIUM – TERRA ALTA camino a una nueva ciudad

Ubicado en el cerro El Mirador, al oriente de Pereira, se encuentra Terra Alta: un nuevo barrio en la ciudad. Este nuevo barrio contará con espacios públicos, como parques y zonas verdes, y zonas comerciales y residenciales. Terra Alta le da prioridad a la movilidad de sus residentes y visitantes, con vías y andenes amplios y cómodos, ejes comerciales de doble calzada vehicular, servicios y redes de infraestructura subterráneos y mayor número de parqueaderos para visitantes. Por su localización privilegiada, los proyectos que se desarrollan en Terra Alta, disfrutan de una inigualable vista sobre la ciudad de Pereira y sus alrededores

Para información y precios

Contacto: Adriana Velásquez, (+57)-313-697-0024, WhatsApp

Adriana Velasquez
Propiedades Mejia y Velasquez Inmobiliaria

Deja un comentario