Avance obra Egoyá

Recorrido por obras del nuevo Egoyá

El Alcalde Juan Pablo Gallo Maya realizó un recorrido por las obras que adelanta Aguas y Aguas de Pereira con el Nuevo Egoyá, donde se construye un colector de alcantarillado de 650 metros de longitud, en la carrera 12 entre calles 16 a la 22, y la calle 22 entre carreras 11 y 12.

Los avances en la obra de mitigación, única en la región, dejan un balance muy positivo, teniendo en cuenta que ya se construyó el primer pozo ubicado en la calle 22 entre carreras 11 y 12. Este acceso vertical tiene una profundidad de 10 metros con 4 metros de diámetro. Igualmente, dos pozos más, se encuentran con más del 80% de su construcción.

Al respecto el Alcalde de los pereiranos resaltó: “Seguimos recorriendo las obras en la capital del Eje. Los avances en el Nuevo Egoyá van por buen camino. Con la finalización del primer pozo, iniciaremos la construcción del túnel caracterizado por tener un escudo metálico que estará a una profundidad de 10 metros, sustituyendo así, el tramo de drenaje por uno nuevo”.

Así mismo, el Alcalde agradeció la comprensión y colaboración que han tenido los ciudadanos frente a este emblemático proyecto,que sin duda, representa tranquilidad y seguridad para este importante sector de Pereira.

elpereirano.com

Deja un comentario