Balboenses usan masivamente sus zonas wifi

  •  Más de 470.000 sesiones registran las zonas wifi de internet gratuito implementadas por la Gobernación de Risaralda en Balboa.

En Balboa sus habitantes usan masivamente las dos zonas wifi ubicadas en este municipio. Más de 470.000 sesiones se han realizado en su mayoría por parte de jóvenes entre los 18 y 24 años.

“Seguimos cerrando brechas sociales, Risaralda cada vez más es un territorio de las tecnologías de la información, la implementación de las 80 zonas wifi en el departamento y las diferentes estrategias para que los risaraldenses aprendan a hacer un buen uso de las tecnologías, están haciendo que el departamento avance hacia la transformación digital”, dijo el Gobernador Sigifredo Salazar.

Eliana Ríos estudiante de grado noveno, es una de las jóvenes que hace uso de estas zonas wifi: “Hago uso de la zona wifi del parque principal, lo utilizo para hacer trabajos del colegio, para consultas y para leer”, adicionalmente agradeció a la Gobernación por este beneficio para las personas de su municipio.

Balboa cuenta con más de 6000 habitantes y en este municipio hay dos zonas wifi ubicadas en el casco urbano del mismo.  

Dato de interés

$6000 millones se han invertido en las 80 zonas wifi implementadas por la Gobernación de Risaralda en el departamento. 


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.