Boda Carrillo – Grisales

Boda Carrillo – Grisales

La fecha señalada en el calendario por Jorge Carrillo y Ángela Grisales llegaba por fin, el 12 de mayo, una fecha escogida de manera especial para recibir de la mano de familiares y los amigos más íntimos la bendición de Dios y del sacerdote, una boda católica que fue oficiada en la iglesia de la Virginia cuando el reloj marcaba las 4:30 de la tarde de ese sábado.

Un encuentro con el amor y la unión de dos familia, dos culturas y dos naciones; Jorge de Guatemala, radicado en los Estados Unidos se dio el “sí quiero” junto a Ángela, vecina de la Virginia con el fin de sellar su amor por siempre y para siempre.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa en la Virginia, familiares venidos desde el continente Norteamericano y familiares de Ángela; se desplazaron a una finca campestre en a zona de Cerritos, donde cada rincón de la finca estaba preparado y decorado con el mas mínimo detalle escogido de manera minuciosa por Jorge y Ángela.

El color azul aguamarina fue el protagonista de esta noche, llena de emotivos y cariñosos momentos, donde la felicidad hizo sus mejores galas. La fiesta se alargó hasta altas horas de la noche.

La joven pareja ha hecho un recorrido por diferentes ciudades de Colombia en su viaje de bodas, han fijado su residencia en los Estados Unidos.

Un evento creado, diseñado y elaborado por:

Norma Constanza Gómez Plaza

Wedding & Event Planner

Certificación Internacional

Organización de Eventos y Congresos

Protocolo Bodas y Eventos.

Certificación ABC- UVC-Isemco- Universidad Rey Juan Carlos- ALEPEB- Red de profesionales del ceremonial, protocolo, Eventos e imagen en Uruguay.

Tel: +57 3218241284 Line- Whatsaap

Mail: eventosconlove@gmail.com

web: www.eventosconlove.com

elpereirano.com

Deja un comentario