Campaña “Quiero a Pereira, Quiero Pagar”

“Quiero a Pereira, Quiero Pagar”, una alternativa financiera para cumplirle a la ciudad

El Municipio de Pereira a través de la Secretaría de Hacienda, tiene en marcha la nueva campaña; “Quiero a Pereira, Quiero Pagar”, con el objetivo de brindar a los contribuyentes otras opciones más beneficiosas para el pago de los impuestos y ponerse al día con Pereira.

Se busca cumplir con la meta presupuestal de recaudo para el 2019 y que los contribuyentes completen su amor por la ciudad, seguir haciendo inversión en obras de infraestructura, y atender las necesidades de la comunidad en salud, educación, desarrollo social y demás.

Es así como la Secretaria de Hacienda Dora Patricia Ospina y el comité de Hacienda, tienen la iniciativa de realizar la Feria Financiera, una alternativa que ofrece a los Pereiranos una asesoría personalizada con mejores opciones de pago, tasas preferenciales por debajo al 2.01% nominal mensual, el cual maneja la Alcaldía por la normatividad vigente y mejores plazos diferentes a los Acuerdos de Pago.

Las entidades Bancarias que hacen participe de esta Feria Financiera son: Banco BBVA, Banco de Occidente, Davivienda, Banco Pichincha, Banco de Bogotá, Banco Av. Villas, Banco Caja Social, Banco Popular, Banco Sudameris GNB. Cabe resaltar que, en este segundo semestre del 2019, Pereira recibió la más alta calificación de riesgo AAA(Col), como resultado de la responsable distribución de los ingresos para mantener la solidez financiera de Pereira.

Los contribuyentes pueden acercarse a las instalaciones del Servicio Oportuno, en el Edificio Torre Central con horarios de atención de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. De igual forma, a las correspondientes instalaciones del Banco de interés.


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.