¡Carolina llega pisando fuerte al Centro Democrático!

Para el empresario Michel Kafruni, con la llegada de la candidata a la Alcaldía de Pereira Carolina Bustamante al Centro Democrático, se fortalece la candidatura de Eduardo Cardona para la Gobernación de Risaralda.

“Este es el momento de unir esfuerzos para tener una alcaldesa después de tantos años. La doctora Carolina es la más opcionada y podemos lograrlo, ya que ella es una mujer íntegra, de principios, valores, con experiencia en el sector público y desde hace varios años está comprometida con la labor social, es una mujer alegre, cordial, trabajadora, incansable, y esto le aporta fortaleza al CD, por estas razones ella le gana en votación a la doctora Adriana en cualquier comuna”, dice el empresario y líder del MK Team 24/7.

Kafruni recordó que Bustamante acompañó al presidente Iván Duque en su campaña y ha participado más en las campañas del Centro Democrático que muchos de los candidatos que hay actualmente. Dijo también que Adriana López igualmente es una gran mujer, pero le falta experiencia, labor social, más conocimiento de la problemática en todos los rincones de Pereira.

“Al igual que varios de los dirigentes del CD está llena de egos, esto le dificulta muchas cosas para su campaña y le quita votos, una de ellas es el rechazo de algunos medios de comunicación, el acercamiento con la gente que no pertenece a su círculo social, y muchas otras dificultades. Este no es el momento para ella, aunque la encuesta realizada por el CD indica que va en segundo lugar, con una votación alta, estos resultados parecen de una encuesta realizada en el Club Campestre de Pereira, ya que ella es una persona desconocida en las comunas del Centro, del Río, Villa Santana, etc. Lugares donde la doctora Carolina tiene mucha acogida, entre otros”, destacó Michel Kafruni.

Finalmente, el empresario risaraldense también dijo que las comparaciones son odiosas pero deben hacerse. “Hay que hacer un análisis a conciencia, recuerden que por los egos del CD no se hicieron las alianzas, si perdemos esta oportunidad ustedes serán los responsables, para ganar debemos unirnos todos. Hay que ser recíprocos con Carolina, si ella llega a aportarles, ustedes también deben aportarle, tal como está sucediendo en el momento, varios candidatos la están acompañando y algunos candidatos a la Asamblea, al Concejo, algunos empresarios, y esperamos tener la mayoría de los candidatos apoyándola, para lograr así ganarle a las maquinarias y la corrupción”, agregó Kafruni.


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.