Ceden lote en Belén de Umbría

Gobernación cedió lote en Belén de Umbría para construcción de importante obra de movilidad

  • Asamblea Departamental autorizó en tercer debate la entrega   del predio por parte de la administración de la Risaralda Verde y Emprendedora.

Un predio de 4.148 metros cuadrados de propiedad de la Gobernación de Risaralda, fue cedido parcialmente al municipio de Belén de Umbría para la construcción de una glorieta que mejore la movilidad en la zona que de ese municipio conduce a Mistrató. La ordenanza presentada por el Gobernador Sigifredo Salazar, fue aprobada por la Asamblea Departamental.
 
“El Gobernador hoy les pidió a los honorables diputados quienes dieron una respuesta positiva, hacer entrega de parte de un predio de la Gobernación al municipio de Belén de Umbría, para realizar una importante obra que va a beneficiar a todos los pobladores de esta zona”, expresó Diana Rojas, secretaria Administrativa.
 
Por su parte Aníbal Gustavo Hoyos, alcalde de Belén de Umbría, agradeció al Gobernador Sigifredo Salazar, por su apoyo a este importante proyecto que se espera mejore la movilidad en este municipio. “Gracias a esta iniciativa que se le presentó al Gobernador y nos apoyó sabiendo que este predio es para beneficio y progreso de Belén y el occidente del departamento”, dijo.
 
Con este paso se espera que la alcaldía de Belén de Umbría continúe con la elaboración del proyecto para la construcción de la glorieta en el acceso norte el casco urbano a fin de mitigar la congestión vehicular que se registra en esa zona comercial.
 
Dato de interés

La obra a realizar tendía un valor inicial que supera los $700 millones y sería financiada con recursos de Regalías.


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.