Cerca de 8 mil préstamos en Megabici

Cerca de 8 mil préstamos en Megabici en lo corrido del año

En lo que va corrido de este año la operación del sistema Megabici contabiliza 7918 préstamos y 548 personas inscritas que hacen uso de la bicicleta como un sistema de transporte tan importante como Megabús o el servicio de busetas naranja y que cada vez va cobrando más relevancia entre muchos ciudadanos que no dudan en acercarse a las estaciones para prestar una bici y hacer sus diligencias.

El Instituto de Movilidad de Pereira extiende nuevamente la invitación a utilizar este modo de transporte que se encuentra disponible en estaciones de los principales parques de la ciudad como el parque Olaya, la Plaza de Bolívar, Parque La Libertad y el parque El Lago Uribe Uribe.

Se trata de 100 bicicletas disponibles de forma gratuita para quienes deseen hacer uso de ellas, teniendo en cuenta que el tiempo máximo de préstamo es de una hora. Como requisito deben presentar una copia de la cédula de ciudadanía y otra de una factura de servicio público como soporte, esto para garantizar el control y cuidado de las bicicletas.

Megabici hace parte de los compromisos liderados por el alcalde Juan Pablo Gallo, pensando en la comunidad y en los modos alternativos de transporte para mejorar la movilidad en Pereira, al tiempo que se cuida el medio ambiente. ​


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.