Cientos de asistentes a “Sexo con Café”

El evento académico Sexo con Café, tuvo que cerrar las puertas del auditorio Lucy Tejada, pues la acogida de este evento superó la máxima capacidad permitida.

El público se mostró muy participativo y abierto a compartir sus diferentes posturas, opiniones e inquietudes frente a los temas abordados, tan cotidianos como el placer, el orgasmo y el construir de la sexualidad mediante el contexto social, cultural, político e incluso económico, entre otros.

Paola Andrea Saldarriaga, Magíster en Salud Sexual y Reproductiva, y Ángela María Molina Castaño, Magíster en Estudios Culturales, fueron las encargadas de abordar estos temas, en la novena versión de Sexo con Café, en los 156 años de Pereira.

Adicionalmente, se contó con la presencia de Jhonal Giraldo, quien brindó el servicio de interpretación a los asistentes con deficiencia auditiva, con el fin de generar inclusión a esta actividad de interés colectivo.

El evento no solo fue charla, también estuvo acompañado de presentaciones artísticas, desde el baile y mímica, hasta la lectura de poemas.

Los asistentes destacaron la organización y el interés de la Alcaldía de Pereira, la Secretaría de Desarrollo Social y Político del municipio y a la Casa de la Mujer y “Stella Brand”, corporación que lleva 25 años trabajando por la mujer pereirana, de incluir estos espacios en la programación de las Fiestas de la Cosecha 2019.


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.