Con el deporte reduciremos los índices de drogadicción

  • “Con el deporte reduciremos los índices de drogadicción, deserción escolar y prostitución”: Carolina Bustamante

La candidata a alcaldesa de Pereira, Carolina Bustamante dijo que una de las formas más efectivas para bajar los índices de drogadicción, deserción escolar y prostitución en la capital risaraldense es brindándole oportunidades a los niños y jóvenes a través del deporte.

“El deporte es una herramienta fundamental para la transformación de las vidas y de los entornos en los barrios y en la ciudad. Por eso trabajaremos en ello, en la transformación de escenarios deportivos en los barrios, en los corregimientos, en las veredas, vamos a aprovechar los Juegos Nacionales y Paraacionales 2023 para la gestión de recursos y apoyar el deportista profesional con asistencia técnica”, manifestó Carolina Bustamante.

La aspirante en coalición de Pereira Nos Une y AICO, dijo además que trabajará para convertir y transformar la Villa Olímpica en una GRAN VILLA y buscará la posibilidad de que los coliseos Menor y Mayor sean trasladados.

“Queremos bajar los indicadores tan graves como la drogadicción, deserción escolar y prostitución en nuestra querida Pereira, queremos formar líderes del deporte en las comunidades con creación de nuevas escuelas deportivas”, advirtió Bustamante.

Carolina además recordó y felicitó a los deportistas que cada día dejan en alto el deporte pereirano; en especial a Sara López, quien por quinta vez es campeona mundial de tiro con arco; Valentina Acosta, medalla dorada en el mundial juvenil de tiro con arco, modalidad recurvo; Juliana Franco, medallista de oro, plata y bronce en el reciente Campeonato Mundial disputado en Las Vegas, Estados Unidos; así como Sofía Gómez en apnea y Angélica Miranda en nado sincronizado.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

Kaoba Conjunto ResidencialNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.