Concierto Góspel en Cuba

Los invitamos a disfrutar del Concierto Pereira Góspel este domingo 19 de agosto

“La invitación está extendida a toda la comunidad pereirana para que participe en este evento, que es apto para todo público y los esperamos a partir de las 3 de la tarde para apoyar a las bandas locales y disfrutar de un gran espectáculo con las bandas internacionales invitadas”, expresó Luis Eduardo Tapias, coordinador de Pereira Góspel.

Este concierto hace parte de la celebración de las Fiestas de la Cosecha y se realizará el próximo domingo 19 de agosto, a partir de las 3 de la tarde en el parque Guadalupe Zapata, en Cuba.

El Alcalde Juan Pablo Gallo Maya estará también en este evento compartiendo con los ciudadanos, para quienes se organizaron las Fiestas con gran esfuerzo y cariño.

Con artistas locales, nacionales e internacionales, como Gilberto Daza, Many Montes y Musiko, este evento está programado hasta las 10 de la noche y es apto para todo público que disfruta de géneros como tropipop, vallenato y urbano.

“La música que van a escuchar promueve principios y valores, la importancia de las relaciones familiares y está hecha para fortalecer a las personas de manera integral, al tiempo que se adora y exalta el nombre de Dios”, concluyó Tapias.

elpereirano.com

Deja un comentario