Concurso Distinción Guadalupe Zapata

  • Concejo convoca al Concurso Distinción Guadalupe Zapata
  • La distinción será entregada en las modalidades de: mérito cívico, mérito cultural y mérito educativo .

Por primera vez en la historia, el Concejo de Pereira hace un reconocimiento a las personas y organizaciones que contribuyen a la dignificación de la población afrodescendiente del municipio, al crear el concurso Distinción Guadalupe Zapata.

Esta distinción se entregará en tres modalidades: mérito cívico, mérito cultural y mérito educativo para resaltar el trabajo de diferentes entidades en beneficio de este importante sector de la población.

Las inscripciones para los interesados se realizarán entre el 9 y el 20 de septiembre en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la recepción de la Corporación.

El registro se llevará a cabo haciendo entrega de la respectiva hoja de vida del postulado donde se registren sus ejecutorias, acompañado de un oficio de presentación suscrito por el proponente.

Cualquier persona natural o jurídica, incluyendo los concejales, podrán inscribir las postulaciones para las tres modalidades anteriormente mencionadas.

La mesa directiva del Concejo de Pereira elegirá el jurado calificador conformado por 5 personas con amplia experiencia en aspectos que contempla la dignificación de la afrocolombianidad en la ciudad, quienes serán los encargados de evaluar las hojas de vida y elegir a los ganadores.

Esta distinción se entregará, en sus 3 modalidades, en la sesión solmene del día 8 de noviembre de este año.


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.