Condina Campestre

Condina Campestre

Condina Campestre es un conjunto cerrado ubicado en la variante Condina a 11 minutos del anillo vial de Mercasa y a 25 minutos del centro de Pereira (Datos apróximados sin tráfico, fuente Google Maps).

HORARIO CASA MODELO
Sábados, Domingo y Festivos
9:00 am a 5:00 pm

Lunes a viernes visitas con cita previa
(+57) 313-697-0024, WhatsApp

El proyecto consta de 51 casas en lotes desde 1500 m2, rodeado de guaduales y con cerramiento natural en Swinglea o similar..

• Aguas lluvias recicladas
• Vías internas pavimentadas e iluminadas
• Redes eléctricas subterráneas
• Pozo séptico por casa
• Planta eléctrica para el conjunto

CASA EXPRESO: 202 m2 Construidos (Área privada 190 m2),c onsta de sala y comedor; baño social, con sanitario, lavamanos; cocina con mesón en granito, con mueble inferior y superior, Dos (2) Habitaciones con clóset y baño privado, una (1) Habitación con clóset y Baño compartido con estudio (estudio que puede ser flexible y convertirse en una Habitacion adicional); Zona de ropas, con lavadero en granito pulido. Incluye porche con piso en cerámica y cubierta en standing seam; e incluye zona de parqueo con cubierta en standing seam y bodega de almacenamiento.

CASA MOCCA: 283 m2 Construidos (Área privada 267 m2), consta de sala y comedor; baño social, con sanitario, lavamanos; cocina con mesón en granito, con mueble inferior y superior, Dos (2) Habitaciones con clóset y baño privado, una (1) Habitación con clóset y Baño compartido con estudio (estudio que puede ser flexible y convertirse en una Habitacion adicional) y una (1) Habitación principal, con vestier y Baño; Zona de ropas, con lavadero en granito pulido. Incluye porche ampliado con piso en cerámica y cubierta en standing seam, incluye baño exterior e incluye zona de parqueo con cubierta en standing seam y bodega de almacenamiento.

ESPECIFICACIONES GENERALES DE URBANISMO: Conjunto cerrado con cerramiento natural para cada casa en swinglea altura 30 cm; con vías en asfalto y/o similar, con redes eléctricas subterráneas, aunque pueden existir transformadores y luminarias sobre vías; zonas verdes sobre frente de vía (4 mts de antejardín que incluye 1mts de anden) empradizadas y con arborización nativa de la región; andenes en concreto y cámaras de inspección para redes sobre antejardines (aplica para algunos casos). 1 tanque de almacenamiento de aguas para todo el conjunto; planta eléctrica y pozo de aguas profundas para el conjunto más el sistema de acueducto del Tribunas Córcega.

TODOS LOS DATOS SUMINISTRADOS EN ESTE PROTOCOLO PODRÁN SER MODIFICADOS POR CONDICIONES TÉCNICAS Y DE MERCADO POR MATERIALES SIMILARES, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON LAS MISMAS FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PREVISTAS PARA CADA ÍTEM.

Contacto:
Adriana Velásquez (+57)-313-697-0024, WhatsApp

Mejia y Velasquez Inmobiliaria

elpereirano.com: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de elpereirano.com o de alguno de sus integrantes.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES
Si te gustó este artículo, por favor, compártelo en las redes sociales con tus familiares y amigos

Deja un comentario