Continúan obras de señalización

Continúan las obras de señalización por parte del Instituto de Movilidad de Pereira

El Instituto de Movilidad de Pereira viene realizando obras de señalización y demarcación en diferentes sectores de la ciudad. Recientemente envió un grupo de obreros para hacer las demarcaciones correspondientes en el corregimiento de La Florida, desde el sector de La Bananera hasta el caserío de dicho corregimiento.

Allí se demarcaron las zonas peatonales y los resaltos. La misma labor se ha venido realizando en los cruces peatonales de la Avenida 30 de Agosto, donde están ubicadas las estaciones del sistema de transporte masivo Megabús (tanto en entradas como salidas de las estaciones), en donde se está haciendo demarcación de cebras con fondo azul utilizando una pintura especial que es plástico en frío y tiene un material anti deslizante.

De igual forma, se viene pintando con señalizaciones el centro de la ciudad, especialmente en las carreras séptima y octava, desde el parque El Lago Uribe Uribe hasta el Parque de La Libertad, demarcando pasos peatonales, mantenimiento a las ciclo bandas y a las zonas de discapacidad en las bahías ubicadas entre las carreras séptima y octava.


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.