Contralor electo a trabajar por la región

Gobernador invita a nuevo Contralor General de la República a trabajar por la descentralización

El contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, recibió una felicitación especial por parte de del Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio quien invito al funcionario a trabajar en equipo con los mandatarios del país por la descentralización administrativa y la lucha contra la corrupción.

El mandatario expresó que la elección de este risaraldense se debe exaltar como ejemplo de democracia lo que le permitirá a ejercer su función con total transparencia.

“Queremos desearle el mejor de los éxitos en esta gestión que inicia. Asimismo, queremos manifestarle que estaremos atentos a brindar nuestro apoyo en todas las iniciativas que emprenda en pro del manejo eficiente en el control fiscal de los recursos públicos, y en el propósito de visitar las regiones para conocer y solucionar sus problemas”, expresó el Gobernador de Risaralda.

El mandatario invitó al nuevo Contralor a trabajar en equipo por Risaralda y el Eje cafetero.

“Estamos seguros que, con total respeto a la independencia de los poderes públicos, Felipe Córdoba seguirá demostrando su compromiso con Risaralda y Colombia”.

Dato de interés

Carlos Felipe Córdoba Larrarte, tiene 38 años. Es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Libre de Pereira y máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

elpereirano.com

Deja un comentario