Convocatoria Distinción Mujer Progreso 2018

Inició convocatoria para la Distinción Mujer Progreso 2018

Por tercer año consecutivo la Administración ‘Compromiso de Todos’ a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, abrió la convocatoria para que las mujeres dosquebradenses se inscriban y participen de la Distinción Mujer Progreso, la cual fue creada desde el año 2016 para exaltar sus valores, habilidades y cualidades.

Desde hoy hasta el próximo 30 de octubre las mujeres interesadas se podrán postular en una de las seis categorías que serán premiadas con 2 millones de pesos cada una, durante la conmemoración del aniversario de la ciudad en sus 46 años, que se realizará el jueves 06 de diciembre.

“Este premio destaca las capacidades y cualidades de nuestras mujeres, exaltando sus valores, el trabajo y la vocación de ellas, además del impacto de su labor en las comunidades”, mencionó la titular del despacho Social, Sandra Juliet Posada Patiño.

Quien agregó que la Distinción Mujer Progreso es incluyente y respeta la diversidad étnica, social, cultural, religiosa, de orientación sexual y de capacidades intelectuales o físicas.

Las categorías son las siguientes: Niña Talento, Mujer Social, Mujer Emprendedora, Mujer Talento, Mujer Deportista y Mujer del Campo.

Para tener en cuenta

· Uno de los requisitos es que las postuladas vivan en la ciudad de Dosquebradas los últimos 10 años.

· Las bases del concurso y las inscripciones se realizan a través del link habilitado en la página web www.dosquebradas.gov.co.

· El martes 06 de noviembre se realizará una charla para las mujeres inscritas y la entrevista con los jurados será el viernes 09 de noviembre.

· Esta distinción está estipulada a través del Decreto 195 y se puede consultar a través de la página web institucional.

elpereirano.com