Convocatoria para el Primer Mercado Cultural del Eje Cafetero

En dos días cierra la convocatoria para el Primer Mercado Cultural del Eje Cafetero

  • El próximo 10 de agosto vencen las inscripciones para hacer parte del Primer Mercado Cultural Eje Cafetero.

La Gobernación de Risaralda por medio de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, realizará en Expofuturo el próximo 12 y 13 de octubre de 2019, el I Mercado Cultural Eje Cafetero, el principal encuentro de las Industrias Culturales y Creativas dirigido a los artistas, agrupaciones, escuelas, compañías, colectivos y asociaciones culturales, académicos, instituciones públicas, centros culturales, casas de la cultura, gestores, comunidades afros e indígenas y sabedores ancestrales.

David Giraldo, director de Cultura extendió la invitación a participar de la convocatoria: “Desde la Gobernación de Risaralda estamos realizando un proyecto muy importante, el Mercado Cultural del Eje Cafetero, es la primera vez que se va a realizar en la región este tipo de evento, la idea es que se inscriban y participen de este mercado todos los del sector cultural que tengan un producto o un servicio cultural para ofertar, con la idea de interactuar la oferta y la demanda con un espacio muy amplio donde vamos a tener 200 estand, programación cultural constante, show case, rueda de negocios, entre otros atractivos, donde el sector será muy visible con una gran oferta. Recuerden que tienen hasta el 10 de agosto para inscribirse y poder participar”.

Los participantes serán del Eje Cafetero, con propuestas inspiradas en esta región, dando a conocer sus ofertas mediante exposiciones y muestras artísticas.

Para ser parte de este gran Mercado Cultural puede inscribirse en la fan page de la Dirección de Cultura de Risaralda o en la página de la Gobernación de Risaralda, donde encontrará el formulario con las bases para participar.

Dato de interés

El link del formulario de inscripción es: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2168423393456008&id=1658020717829614


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.