Debuta gimnasta risaraldense en Centroamericanos

Mariana Sánchez debuta en Centroamericanos

La risaraldense Mariana Sánchez Cuervo iniciará su competencia este sábado a partir de las 4:00 de la tarde cuando arranquen a las pruebas de la gimnasia rítmica en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se cumplen en Barranquilla.

La gimnasta de nuestro Departamento se encuentra optimista de hacer un buen papel y contribuir con una medalla más para la delegación colombiana que de momento marcha en el segundo lugar en la tabla de medallería.

“Estoy muy motivada, va a ser una competencia difícil pero he venido trabajando muy duro y estoy bastante optimista” señaló la deportista quien desde la semana pasada estuvo concentrada con el resto de la delegación colombiana, primero en Bogotá y ahora en Barranquilla.

Junto a ella está la entrenadora de la Liga de Risaralda, la cubana Yordania Caridad Corrales quien ha venido puliendo la carrera deportiva de Mariana y confía también plenamente en que subirá al podio.

En competencia estarán 43 gimnastas en representación de 10 países, ayer se cumplieron los entrenamientos libres, hoy fue entrenamiento de podio y mañana serán las pruebas clasificatorias en aro y balón, mientras que el domingo serán en mazas y cinta y las finales serán el lunes.

El equipo colombiano lo integran Lina Dussan Orozco, Vanessa Galindo y Mariana Sánchez Cuervo

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

Julián Muñoz Lenis, Cel: 3146295780

Héctor Santana, Cel: 3216450113

santanamediosyeventos@gmail.com

elpereirano.com

Deja un comentario