DIAGNOSTICENTRO de Cuba presta importantes servicios

El recaudo de impuestos y venta de SOAT otros importantes servicios del DIAGNOSTICENTRO CUBA

El DIAGNOSTICENTRO CUBA ubicado en la Avenida las Américas calle 63 No 19-50 dentro de su portafolio de servicios también les brinda a sus clientes el recaudo de impuesto vehicular y la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT de lunes a viernes de 7:45 am a 5:45 pm.

Jorge Edilberto Hernández Nieto Gerente del DIAGNOSTICENTRO señaló que las personas que sean propietarias de un vehículo de servicio público pueden pagar el impuesto vehicular en las instalaciones de la entidad, donde se cuentan con 3 cajas habilitadas para el recaudo que le brindarán agilidad y un servicio eficiente.

Agregó que también se está ofreciendo la venta del SOAT que incluye gastos y movilización de las víctimas, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalarios, y funerarios.

El funcionario destacó en el tema del SOAT el incremento de las ventas en un 18% entre el 1º de enero y el 30 de julio de 2018, donde los meses de marzo y abril sobresalieron con un crecimiento del 63% con respecto al año anterior.

Finalmente Jorge Edilberto Hernández, recordó que todos los servicios y productos de la entidad se vienen ofreciendo con altos estándares de excelencia a todos sus clientes, certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:200, NTCGP-1000:2004 de ICONTEC e invitó a toda la ciudadanía para que conozcan de primera mano todas las ventajas que pueden encontrar en el DIAGNOSTICENTRO CUBA.​

elpereirano.com