Diego Hernández Arquitectos

DIEGO HERNÁNDEZ ARQUITECTOS

Después de una larga experiencia como Director de Diseño en empresas como Compañía de Construcciones Ltda. (La más importante empresa de la región en VIS en la década de los 90), Constructora Centenario (La mayor Empresa de Armenia especializada en VIS en los 90), Catedrático de la Universidad Católica de Pereira al inicio del año 2000, asesor de Invertrust y Bancasa Corporation en Miami Fl. USA y posteriormente Director Técnico y luego Gerente General en la empresa Juan Carlos Gaviria T y CIA, Diego Hernández como arquitecto desarrolla un ejercicio profesional bastante amplio como diseñador y adquiere un conocimiento importante en el área de la construcción y posteriormente en la administración de inversiones en obras de magnitudes considerables tal como se puede constatar en su hoja de vida.

Paralelamente ganador de concursos arquitectónicos nacionales: Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pereira, Unidad Intermedia de Salud de Cuba en Pereira, Ciudadela El Sueño para el Forec en el Quindío e internacionales como menciones de honor para las empresas Invertrust y Bancasa Corp, por la Sociedad de Arquitectos del Distrito Deco de Miami Beach y Primer puesto en el concurso privado de Diseño Arquitectónico de la vivienda modelo para un exclusivo Country Club en Suramérica.

Después de más de tres años de experiencia laboral con la empresa privada en la ciudad de Bogotá, finalizando el año 2007 se crea Diego Hernández Arquitectos SAS con la idea de realizar proyectos puntuales independientes a nivel nacional donde se recoja la experiencia profesional de mas de 25 años.

Radicado de nuevo en la ciudad de Pereira desde el 2011 Diego Hernández realiza contrataciones para clientes tan importantes como Odiosa SA, Autopistas del Café, Busscar de Colombia, Club Campestre de Pereira, Centro comercial Arboleda de Pereira, Centro Comercial Pereira Plaza, Café Quindío, entre otros y un sin número de casas privadas en áreas campestres como Cerritos y vía Pereira-Armenia.

Diego Hernández Arquitectos SAS nace bajo el concepto de propuestas de gran factura arquitectónica siguiendo tendencias contemporáneas e innovadores conceptos que se alejan del estereotipo comercial repetitivo, pero manteniendo costos razonables que permitan al usuario acceder a inversiones que se valoricen con la calidad espacial y el valor del diseño como diferencial que posicionen la empresa en el creciente nicho ambicionar del mercado inmobiliario de las ciudades en desarrollo.

http://diegohernandez.com.co/

elpereirano.com

elpereirano.com: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de elpereirano.com o de alguno de sus integrantes.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES
Si te gustó este artículo, por favor, compártelo en las redes sociales con tus familiares y amigos

Deja un comentario