Diseño, factor clave para el éxito de tu página web

Diseño, factor clave para el éxito de tu página web

“No existe una segunda oportunidad para lograr una excelente primera impresión” por tal razón, el diseño de tu sitio web debe cautivar a los cibernautas desde el primer momento, además de estar acorde a los objetivos de la marca, ya que representa la imagen y tarjeta de presentación de tu negocio.

Como tú, ya tomaste la decisión de tener tu propio sitio web, ahora lo que queda es definir cómo hacer una página web exitosa, donde los futuros clientes puedan admirar el portafolio de productos o servicios y sin duda alguna comprarlos.

Y SoftGreen te brinda 5 concejos para lograrlo:

1. Escoger un nombre o dominio referente a la marca, que sea fácil de escribir y fácil de recordar para tus clientes.

2. Conserva un diseño simple pero atractivo para tu página web, porque este espacio es la cara y tarjeta de presentación de nuestra empresa en el mundo digital. Esto se refiere al texto, imágenes, gráficos, entre otros elementos.

3. Presenta contenido original y con alto valor informativo, y para construirlo tu participación en este punto es muy importante, porque nadie conoce mejor tus productos y servicios que tú, así que debes impregnarle una identidad propia a tu marca.

4. Las personas olvidarán tus palabras, pero nunca como los hiciste sentir. La experiencia mientras interactúan con tu página web, lo es todo y se debe brindar la mejor, para que se queden, busquen, compren y en un futuro vuelvan.

5. Es indispensable que tengas publicados los datos básicos de contacto en tu página web, esto ayuda a abrir canales de comunicación con futuros clientes y a mantener una interacción abierta con ellos. Asimismo, te recomendamos agregar los enlaces de las redes sociales de tu negocio, para aumentar y fortalecer la base de seguidores.

La construcción de tu página web debe cumplir con unos requerimientos mínimos de diseño y calidad para brindar la mejor experiencia a todos tus clientes y en SoftGreen, nos sentimos complacidos de afrontar este nuevo reto que te ayudará a potenciar al máximo tu negocio, logrando que tus productos o servicios conquisten el mercado nacional e internacional.

Pues no hace falta gastar una gran cantidad de dinero, con una mínima inversión comparada con los beneficios que la tecnología te dará, lograrás posicionar tu marca, aumentar clientes y ventas, al igual que extraordinariamente tu reconocimiento.

Así que no queda más que lanzarte en esta aventura digital que cada día gana más territorio en todos los mercados de la mano de SoftGreen.

Redacción: Luisa Martínez Hernández – SoftGreen Limitada

elpereirano.com

Deja un comentario