Domingo y lunes habrá Vía Activa

El próximo puente festivo tendrá dos Vías Activas Diurnas, por la 30 de Agosto

Como una experiencia exitosa calificó el secretario municipal de Deporte y Recreación la realización de la Vía Activa Nocturna, que por segunda ocasión se lleva a cabo este año, y por primera vez tiene como epicentro la carrera tercera de Pereira.

“Por su tramo y por la manera como nuestro alcalde transformó esta vía en una de las principales de la ciudad, la gente acudió en gran número a la Vía Activa Nocturna; tuvimos un buen control de vías y muchas personas de la comunidad dispuestas a colaborar”, dijo el Secretario, psicólogo Gustavo Rivera.

Precisamente las familias del sector de influencia de la Vía Activa (centro de Pereira, Avenida del Río, barrios San Jorge e incluso Galán) fueron las protagonistas de la jornada que no vio en la lluvia y el frío de la noche del miércoles un impedimento para asistir y disfrutar de la oferta recreodeportiva de la Alcaldía.

Además de las personas que utilizaron su bicicleta y sus patines, y que además caminaron y trotaron, también se efectuaron sesiones de baile musicalizado y ejercicios promovidos por un gimnasio del sector que se sumó a la Vía Activa.

El secretario municipal de Deportes y Recreación invitó a todos los pereiranos a salir este domingo y lunes festivo a las Vías Activas que se llevará a cabo, ambos días, por la Avenida 30 de Agosto, en el horario habitual, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano.

elpereirano.com

Deja un comentario