Eduardo Cardona es…

La sociedad colombiana se encuentra en una vorágine aparentemente sin salida, pues la mayoría de ciudadanos se encuentran hastiados de la politiquería, pero se unen al gran ejército de los que dejan hacer dejan pasar y con su abstención en las urnas le hacen el camino fácil a quienes salen a repartir mercados, a quienes presionan a los contratistas para votar por x candidato, a quienes faltando algunos días para las elecciones sacan sus chequeras y compran líderes barriales o veredales, quienes hacen su agosto vendiéndose al mejor postor y en oportunidades a varios incautos candidatos, que juran contar con sus lealtades.

Ignoran estos buenos ciudadanos abstencionistas, que en su voto está el poder supremo para acabar con la politiquería y que a pesar de los muchos funcionarios que se encuentran tras las rejas por corruptos, siempre tenemos la esperanza de que aparezca alguien que garantice lo elemental, que es el manejo transparente de los recursos públicos, de los recursos de todos.

En Risaralda en particular ha hecho aparición una nueva estrella en el firmamento político, sin pasados turbios que esconder, sin gamonales tras bambalinas que lo quieran manejar como una marioneta, sin chequeras abultadas porque su campaña es francamente franciscana pero decente, con iniciativas, con conocimiento gerencial porque es un emprendedor y con una juventud que le permite asumir los más grandes retos. Ese hombre se llama Eduardo Cardona Mora candidato a la gobernación; un abogado de la Universidad Libre, quien fuera electo concejal de Pereira para luego partir a la capital de la República a hacer empresa para después de 10 años exitosos, regresar a su terruño con bríos renovados.

Eduardo Cardona es un hombre de lavar y planchar como decimos popularmente, que le da lo mismo hablar con un empresario como lo es él o con un humilde campesino sentado en un andén.

Eduardo Cardona tiene diez propuestas básicas en su programa de gobierno que espera aterrizar en el plan de desarrollo, en una alianza con usted, porque la alianza no es con otros partidos para ganar como sea, ni con gamonales para dejar hipotecado su mandato, su alianza es con el pueblo.
En esa dirección, Eduardo Cardona, propone entre otros temas, rescatar la ética y los valores en la función pública, recuperar y sanear nuestro Hospital San Jorge; combatir el delito con más tecnologías, prevenir el consumo de drogas con los centros SACUDETE, salud, cultura, deporte, emprendimiento y tecnología. Escoja la renovación que está en su voto libre, no a los repitentes.

OTONIEL ARANGO COLLAZOS


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.