El futuro del tenis colombiano se toma a Pereira

El futuro del tenis colombiano se toma el Clase A de Pereira

  • Mateo Gómez y Alejandro Hoyos, dos de los jugadores que tomarán parte de este certamen

La gira de torneos profesionales Clase A, impulsados y promovidos por la Federación Colombiana de Tenis tendrá su próxima parada en la ciudad de Pereira, más concretamente en el Club Campestre. Este certamen, cuarto de estas características en el presente año en suelo cafetero repartirá una bolsa de premios de 10 millones de pesos.

Alejandro Hoyos (Izq) y Mateo Gómez (Der), tenistas colombianos

En la perla del otún se darán cita tenistas de gran proyección, entre los que se destacan Mateo Gómez (Team Head), Alejandro Hoyos y Johan Rodríguez (Team Yonex). Gómez, prácticamente jugará en casa, pues en este sitio adelante su proceso formativo, Hoyos, llega con aire en la camiseta, luego de arrasar en la Copa Indervalle, donde fue campeón de sencillos y dobles, y Rodríguez, fue la raqueta más destacada de Colombia en el pasado Campeonato Suramericano Sub-16.

Uno de los jugadores más destacados en este certamen será Eduardo Struvay, quien parte como el máximo candidato a la victoria final, teniendo en cuenta que atraviesa una destacada temporada, en la que suma seis títulos profesionales –dos en sencillos y cuatro en dobles- resultados que hoy lo tienen en el puesto 483 del ranking ATP.

El sorteo del Clase A de Pereira se realizará este viernes 16 de agosto a las 10:00 a.m. y acto seguido se le dará apertura a la programación. Es de anotar que ciudades como Bogotá, Medellín y Cali ya albergaron competencias de estas características en el presente año.
Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez
Twitter @MateoGomezTenis
Instagram @mateogomeztenis

Contacto

Francisco Vargas
Móvil 301-3520862
@vargaspacho

Andres Vargas
Móvil 320-8025041
@andresvarperaza


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.