El Poblado recuperado y embellecido

Comuna El Poblado se embellece y se apropia del espacio público

Una excelente acogida por parte de los residentes de la comuna El Poblado, ha tenido el programa de recuperación y embellecimiento de puntos críticos promovido por la Empresa de Aseo de Pereiray la Administración Municipal, que en lo corrido del año ha logrado intervenir y transformar siete espacios en este sector, que estaban siendo utilizados como depósitos de basuras, colchones, muebles y escombros.

“De estos siete puntos críticos de basuras, seis se encontraban ubicados sobre las vías principales y su transformación en espacios limpios y llenos de color, ha generado un impacto muy positivo en la comunidad. Hasta el momento los sitios recuperados se mantienen sin residuos y no se han trasladado a otras esquinas”, manifestó Sebastián Sarmiento, supervisor de la Empresa de Aseo de Pereira.

Los puntos críticos recuperados se pueden observar en la entrada al Poblado I, junto a la escuela en el Poblado I, en la salida del Poblado II al I, bajando del Poblado II al I, en Villa del Prado junto al supermercado El Cafetal, en la entrada a Samariay en la salida de Samaria hacia Villa Verde.

“A través del programa de recuperación de puntos críticos, le estamos cambiando la cara a nuestra ciudad, ya son más de 230 espacios embellecidos, que anteriormente eran botaderos de basuras y que hoy son sitios más agradables para el disfrute de todos los pereiranos”, expresó Manuel José Gómez Robledo, Gerente de Aseo Pereira.

“Nuestro equipo seguirá visitando todos los sectores de la ciudad, para trabajar mancomunadamente con la comunidad en el aseo, la recuperación, el embellecimiento y la sensibilización ambiental, para garantizar que la Capital del Eje esté cada día más limpia y más linda”, concluyó Gómez Robledo.

elpereirano.com

Deja un comentario