El puente peatonal El Rosario es hoy una realidad

Autopistas del Café crece de la mano de las comunidades del Eje Cafetero y trabaja para articular proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la región. Por lo anterior, dando cumplimiento a una acción popular que busca beneficiar a los pobladores de la Ye y La Manuela en Manizales, la concesión hará entrega oficial del puente peatonal El Rosario ubicado en la Vía Chinchiná – La Manuela en Manizales, en el km 06+560 vía Chinchiná – La Manuela.

Con una inversión de 890 millones de pesos, el puente peatonal El Rosario de 40 metros de longitud es una realidad para los Caldenses, especialmente para la comunidad ubicada entre La Ye y La Manuela, mejorando con ello la movilidad de los peatones que circulan por el sector.

El puente fue construido con los mejores procesos constructivos utilizados en el desarrollo de este tipo de obras, realizadas por el Grupo Constructor Autopistas del Café, por lo tanto, se da al servicio para su uso a partir de la fecha.

Así mismo, como beneficio a la movilidad de la región y producto del Otrosí #20 Autopistas del Café dará inicio a la construcción del puente Postobón en Dosquebradas, el par vial Campo Alegre en Risaralda y Caldas e intersección en El Jazmín, fechas de inicio que serán socializadas en su momento.

“Como lo hemos hecho a lo largo de nuestra gestión, continuaremos trabajando de la mano de las comunidades y las autoridades locales para que, por medio de obras de infraestructura con los más altos estándares de calidad, sigamos generando las condiciones de conectividad y competitividad necesarias para que la región continúe su crecimiento social y económico” dijo Mauricio Vega, gerente de la concesión.


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.