El rock también hace parte de las fiestas

Pereira está de fiesta con el Festival Internacional Eje Rock 2018

Mañana lunes 20 de agosto entre la 1:00 p.m. y las 10:30 p.m. se llevará a cabo este festival internacional que se encuentra en el marco de las Fiestas de la Cosecha, además de música y cultura también se recogerán donaciones para la Fundación Adóptame Pereira dedicada al rescate de perros y gatos.

A partir de las 12:30 del día estará habilitado el ingreso para las personas que quieren disfrutar de géneros como Punk, fusión, death metal, ska, Hardcore, heavy metal y thrash metal.

“Tendremos el invitado Internacional más grande que ha tenido la ciudad en todos los festivales y conciertos hasta la fecha, ex-cantante de Judas Priest, de Iced Earth, de Yngwie Malmsteen, del tributo a Dio más importante del mundo, quien inspiró la historia de la película Rock Star con Mark Wahlberg y Jennifer Aniston, completamente de las grandes ligas del Heavy Metal Mundial, Tim Ripper Owens” explicó Carlos Alberto Vásquez, organizador del evento.

Entre los artistas invitados también se encuentra la legendaria banda mexicana Strike Master, Vitam Et Mortem de Carmen del Viboral, Unidad 69 de Medellín, Cura Metal de Armenia, Gutgrinder de Cali, The Scum de Manizales y por Pereira están las agrupaciones La Pleve, Sonora Bananera, Deep Silent, Tendencia H.C . y Katarsis.

Como cada año, la Corporación Fuerza Rock quiere vincular a sus asistentes en obras sociales, y por ello se unió a la Asociación “Adóptame Pereira”, la cual se encarga de rescatar, recuperar y dar en adopción a perros y gatos, invitando a las personas que asistan al festival para que este día lleven una donación de alimento para perros y gatos que se encuentran en los albergues; también se tendrán alcancías solidarias; el dinero recolectado se destinará para cubrir gastos veterinarios de muchos animalitos.

elpereirano.com

Deja un comentario