El Safari de Ukumarí, toda una leyenda

Con una masiva asistencia, una vez más en su cuarta versión, el Safari nocturno de Ukumarí, que se cumple durante las Fiestas de Pereira 156 años, se consolidó como el escenario de mitos y leyendas y un atractivo turístico con ascendencia regional y nacional.

Un numero superior a las 2 mil 500 personas personas disfrutaron del Safari Nocturno que a lo largo del recorrido involucro la presencia de más de 100 actores que representaron los principales mitos y leyendas de nuestra cultura, teniendo como mensaje el cuidado por la naturaleza.

Los asistentes recibieron con agrado la puesta en escena y elogiaron el esfuerzo e inversión que el Bioparque y la Alcaldía de Pereira realizan cada año para ofrecer esta alternativa de diversión a pereiranos y miles de turistas que por esta época vistan la ciudad.

El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, en su recorrido de mitos y leyendas de Ukumarí, destacó la participación de los pereiranos apoyando esta iniciativa y resaltó el hecho de que Ukumarí con el apoyo recibido por su Administración se ha fortalecido como oferta turística, el crecimiento en todos los frentes ha sido significativo en beneficio de todos los pereiranos que se nutren de oportunidades en diferentes aspectos.

El Alcalde elogió la masiva participación y señaló que es muy satisfactorio encontrar en todos los eventos gran cantidad de pereiranos que disfrutan de las fiestas e hizo un llamado para seguir participando de todas las actividades de la programación.

A su turno, la gerente de Ukumarí, Sandra Correa agradeció a los miles de asistentes el apoyo la presencia, buen comportamiento y lo que consideró más importante, la labor educativa y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la fauna como la mayor riqueza que tiene el ser humano.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.