El Slide The City, todo un éxito

El Slide The City, todo un éxito en las Fiestas de la Cosecha

  • Por segundo año consecutivo, la Primera Dama del Municipio, Lina Marcela Muñetón, organizó un evento dedicado a la familia en donde grandes y chicos se pudieron divertir por igual.

Uno de los eventos más esperados por las familias en la celebración de las Fiestas de la Cosecha es el Slide The City, donde grandes y chicos pudieron deslizarse en un inflable de 300 metros, bajo un clima envidiable.

El Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya en compañía de su esposa, Lina Marcela Muñetón, no se perdieron este divertido evento, donde compartieron risas y mucha diversión con todos los asistentes.

“Aquí estamos en una de las actividades que más gozan los niños, en estas fiestas buscamos que los diferentes públicos tuvieran acceso a las distintas actividades”, indicó el Alcalde Juan Pablo Gallo momentos previos a disfrutar de su turno por el Slide The City.

“Hoy terminamos muy contentos las Fiestas de las Cosecha 155 años por la participación y el entusiasmo de los pereiranos, me siento orgulloso de estas fiestas y de la ciudad que tenemos”, enfatizó el Alcalde Gallo Maya.

Para la Primera Dama, Lina Marcela Muñetón, estos espacios son importantes para fortalecer la unión de las familias de la Capital del Eje, además de vincular a los niños a la celebración de las fiestas aniversarias de Pereira, por ello desde ya empiezan a trabajar por organizar unas fiestas mejores en el 2019.

elpereirano.com

Deja un comentario