Elección de las 20 mejores fotos

Los pereiranos podrán elegir las 20 mejores fotos del Concurso de Fotografía

215 fotografías de 100 fotógrafos profesionales y aficionados se inscribieron en el Tercer Concurso de fotografía Pereira Capital del Eje, que realiza la Alcaldía de Pereira en el marco de las fiestas aniversarias de la ciudad.

Los ciudadanos podrán votar por la foto que más les guste ingresando a la red social Facebook: Alcaldía de Pereira; las votaciones se podrán realizar hasta el viernes 24 de agosto a las 12:00 de la noche.

Las 20 imágenes que tengan mayor número de “me gusta” serán evaluadas por el jurado calificador compuesto por 3 reconocidos reporteros gráficos de la ciudad, quienes darán su veredicto final el domingo 26 de agosto en la premiación de este concurso.

El reconocimiento a estos fotógrafos se realizará en el primer piso del Centro Cultural Lucy Tejada donde el jurado premiará las 4 mejores fotografías cuyos autores recibirán premios en efectivo. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de la Alcaldía.

El concurso tiene como objetivo estimular la creatividad, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de la capital de Risaralda.

La temática es Pereira la Querendona y muestra fotos que reflejan la amabilidad, el empuje, el café, la cotidianidad, el civismo y la arquitectura de Pereira en su zona rural y urbana.

Además de apreciar las fotografías en la red social de Facebook: Alcaldía de Pereira, los ciudadanos también podrán ver algunas de esas fotografías de manera física, ya que se imprimirán y se exhibirán públicamente en las estaciones de Megabús para promover el sentido de pertenecía por los lugares y costumbres del municipio.

elpereirano.com