Empezó la reparación de la cubierta del estadio

Arrancaron las obras de reparación de la cubierta del estadio Hernán Ramírez Villegas

Luego de completar todos los trámites legales del proceso de Licitación Pública No 024-2018 se iniciaron las obras de reparación y mantenimiento del Estadio Hernán Ramírez Villegas cuya inversión será de $ 3.399.113.161,00 (TRES MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO TRECE MIL CIENTO SESENTA Y UN PESOS M/C) y un plazo de ejecución sin exceder la vigencia del 31 de diciembre de 2018.

La empresa CON- TÉCNICA S.A.S será la encargada de ejecutar las obras luego de que el pasado 30 de agosto de 2018 ocupara el primer lugar en orden de elegibilidad en el marco de la “Audiencia Pública de Presentación del Informe Final de Evaluación” y el 11 de septiembre de 2018 se expidiera la Resolución de Adjudicación No 8781. El Acta de Inicio del Contrato de Obra No 4598 del 26 de septiembre de 2018 se firmó el 1º de noviembre de 2018 y durante la presente semana se ha venido trabajando en la planeación y estructuración de las obras preliminares.

CON- TÉCNICA S.A.S es una empresa risaraldense especializada en impermeabilizaciones, reforzamientos, reparación y construcción de obras de alto nivel técnico, con una vasta trayectoria nacional e internacional en cubiertas y más de 17 años de experiencia en el mercado. La interventoría de la obra estará a cargo de la empresa CONSULTEC S.A.S cuyo representante legal es el Ingeniero Enrique Castrillón Trujillo.

La conservación y embellecimiento del Hernán Ramírez Villegas como el gran ícono de ciudad que representa, ha sido una gran prioridad del Acalde Juan pablo Gallo Maya, por lo que el inicio de las obras se constituye en una importante respuesta positiva al gran anhelo de los pereiranos de contar con un estadio en perfectas condiciones.

La Corporación Deportiva de Pereira “CORDEP” viene trabajando también con un especializado equipo humano en el mantenimiento estructural y en el cuidado del gramado del Estadio Hernán Ramírez Villegas, que ha sido catalogado por los expertos como uno de los de mayor calidad a nivel nacional.

elpereirano.com