En busca de cupo al Mundial

La risaraldense Angélica Mesa Vergara ya se encuentra en Medellín donde afrontará un chequeo que definirá el equipo colombiano que nos representará en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Stuttgart (Alemania) el próximo mes.

Junto a la deportista viajó el entrenador de la Liga de Risaralda, Juan Carlos Agudelo, quien se mostró optimista de hacer un buen papel y conseguir una de las casillas en el combinado colombiano.

“Es un evento de categoría Mayores, estamos tranquilos y muy optimistas porque sabemos el trabajo que se ha hecho ha sido de manera dedicada y muy planificada, así que esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera posible” señaló el entrenador.

El certamen orbital en territorio germano será exactamente del 28 de septiembre al 4 de octubre y además da cupos directos a los Juegos Olímpicos de Tokio lo que se convierte en un incentivo adicional.

El chequeo en Medellín servirá para definir las tres casillas a los que tiene derecho la delegación colombiana y el firme propósito es conseguir una de ellas frente a un importante grupo de competidoras de todo el país.

La deportista y el entrenador viajaron con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Recreación Deporte y Cultura del Departamento.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

JULIÁN MUÑOZ LENIS Cel 3146295780
HÉCTOR SANTANA Cel 3216450113
[email protected]


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.