En su tercera versión Pereira Fashion Project

Pereira Fashion Project, es una iniciativa de la Alcaldía de Pereira, con la idea de impulsar al sector de la moda de la ciudad y dar conocer sus productos con expertos en el tema, que a la vez vienen a dar sus conocimientos en este ámbito empresarial.

El próximo 13 y 14 de septiembre de 2019, Pereira recibirá a invitados nacionales como la modelo y empresaria reconocida Carolina Cruz, entre otros expertos en moda. Un evento que por tercer año consecutivo busca fortalecer el tejido empresarial del municipio en los sectores de la moda, la confección y el comercio, apoyando principalmente a los emprendedores convocados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira.

«Con actividades de capacitación y comercialización en diversos escenarios, buscamos dinamizar la economía del sector dándole prioridad a los talentos, las empresas emergentes y a aquellas que se han consolidado a nivel nacional y tienen su origen en esta ciudad», explicó Claudia Cárdenas, Secretaria de Desarrollo Económico y de Competitividad.

Pilar Castaño, experta en moda y asesora del proyecto, habla de la importancia de estas actividades en el sector, «la moda es un proyecto que siempre esta evolucionado, debe tener bases fuertes y académicas, desde luego con creatividad, la moda hace soñar y comunica. Pero si no tiene unas directrices como: a quién debemos seguir, de quién nos inspira, cuál es nuestra fuente de creatividad, no habrá coherencia. Pereira Fashion Project es un proyecto que nació en el 2017 para resaltar los casos de éxito en un momento delicado de la industria con la esperanza de que se repliquen».

El 13 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. en el Parque La Julia en la Circunvalar, empezará la programación abierta para todo el público con Carolina Cruz que dará una conferencia de «Como emprender un negocio de moda», el 14 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. se realizarán una seria de conferencias en el Hotel Movich a las personas que realicen previa inscripción.​

Las inscripciones deben ser realizadas antes del 5 de septiembre en la Fan Page de Pereira Fashion Project o llamando al 311 3465243.


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.