En venta segunda torre de Portal de Gamma

A la venta la segunda torre del proyecto residencial Portal de Gamma

La Alcaldía municipal y el Consorcio Gamma Galicia, invitan a la comunidad pereirana a invertir sus ahorros y adquirir vivienda propia en el nuevo proyecto de unidades residenciales Portal de Gamma I y II.

Este, entendido como el primer proyecto de vivienda en Colombia que permite generar utilidad para otro de interés prioritario, el cual se construirá en el sector de Galicia.

El objetivo principal del consorcio, es construir 161 viviendas de interés prioritario a fin de reubicar familias en zona de alto riesgo no mitigable y otras aledañas al Bioparque Ukumarí, con los excedentes financieros que deje el proyecto de vivienda, Unidad Residencial Portal de Gamma I y II.

La primera torre albergará 120 apartamentos y la segunda 80 más, además contará con áreas comunes entendidas como: portería, salón social, parqueaderos para visitantes, dos sótanos para parqueaderos comunales y privados, dos ascensores en la Torre 1, un ascensor en la Torre 2, zonas verdes, piscina de niños y zona de reserva natural.

Se le recuerda a los interesados que las ventas se realizan en la sala concertada para tal fin, o a través de las siguientes personas encargadas del proyecto, Ing Hébert Quintero Pineda, constructor, consorciado y representa legal, ubicado en la Carrera 16 Bis N. 8-42 Edf. Civilcol, Pinares o en los teléfonos de contacto: 3402341, 3402345, 3296969, 3216082173 y Natalia Ramírez, Directora Comercial, Constanza Roldan, Asesora comercial en el email: comercial@portaldegamma.com; esto para evitar que los amigos de los ajeno engañen a los interesados o se presenten oportunidades de negocio lejos de los estamentos legales que recomienda, tanto la firma constructora como la secretaría de vivienda social de la Capital del Eje.

Cabe anotar, que, en este caso en particular, el municipio y propietario del predio en cuestión, aportó el terreno para el desarrollo de vivienda VIS en el sector de Gamma con grandes beneficios para las familias que quieran adquirir su casa propia.

Distribución del apartamento:

  • Sala – comedor
  • Balcón
  • Zona de ropas
  •  Cocina
  • 3 habitaciones con espacio para closet
  • Baño de alcobas
  • Alcoba principal con baño privado y balcón.
  • Área construida 55 Mts cuadrados, área privada 49,78 Mtr cuadrados.

elpereirano.com

Deja un comentario