Ensúciate para limpiar el agua

Empresa de Aseo de Pereira se une a Bavaria para limpiar el agua de las quebradas El Oso y Condina

“Ensúciate para limpiar el agua de nuestro país”, es la campaña nacional impulsada por Bavaria S.A que llegará este 1 de septiembre a la Capital del Eje para limpiar las laderas de las quebradas El Oso y Condina,con el apoyo de la Empresa de Aseo de Pereira y de la Administración Municipal.

La campaña liderada por Bavaria S.A, atiende al llamado de las Naciones Unidas y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, buscando recuperar los ecosistemas hídricos afectados por la contaminación y la incorrecta disposición de basuras.

“Invitamos a los pereiranos a vincularse este 1 de septiembre a la jornada masiva de recolección de residuos sólidos y basuras alrededor de las quebradas el Oso y Condina, con el fin de proteger los ecosistemas, los recursos naturales y beneficiar a las comunidades de los barrios Terranova, Bloques de La Acuarela, La Habana y Santa Fe”, manifestó Manuel José Gómez Robledo, Gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

La actividad se llevará a cabo el sábado de 07:30 de la mañana a 12:30 del mediodía y podrán participar niños y adultos, inscribiéndose en la página web www.meunocolombia.com, para recibir el kit compuesto por guantes, camiseta y gorra que identificarán a los voluntarios #MeUnoBavaria, así como refrigerio e hidratación.

El punto de encuentro será el puente sobre la Quebrada el Oso, cerca al barrio la Habana y se debe asistir con ropa cómoda.

“Estamos comprometidos con la preservación de los recursos ambientales, con una Pereira limpia y linda, y a través de esta campaña trabajaremos con la comunidad para limpiar estas importantes fuentes hídricas y promover el adecuado manejo y disposición de los residuos”, concluyó Gómez Robledo.

elpereirano.com