Entrega de cheques a familias afectadas

Con la presencia del Alcalde Juan Pablo Gallo y la DIGER, la Cruz Roja realizó entrega de cheques a familias afectadas del conjunto residencial Portal de la Villa

Con unas sentidas palabras por parte del Alcalde Juan Pablo Gallo, quien expresó a las familias que resultaron afectadas por el deslizamiento presentado el pasado 11 de junio, lo gratificante que es poder cumplir con los planes trazados. Hoy después de varios meses tras haber ocurrido la emergencia, recordó los momentos muy difíciles que se vivieron durante esos días y agradeció a todos por creer que sí era posible cumplir con ese reto. Cabe aclarar que el alcalde de la Capital del Eje desde su administración realizó una labor de acompañamiento desde que ocurrió la emergencia, en donde se realizó el listado de los damnificados para luego hacer la recolección de los recursos, pero fue la Cruz Roja la encargada de la labor de distribución de los recursos, con base a unos parámetros que las familias debían cumplir.

Se resaltó la diligencia de la Cruz Roja y la Dirección de Gestión del Riesgo DIGER para la atención de las familias, siendo la Cruz Roja la entidad encargada de hacer el manejo administrativo y operativo durante todo este proceso,

“Estamos avanzando en la superación de este momento todos juntos, las cosas están saliendo bien, confíen en los líderes. Estoy con mucho optimismo de que en estos 3 meses y medio que me faltan, vamos a sacar esto adelante” después de estas palabras se dio paso entonces a la entrega de los cheques simbólicos, donde las familias beneficiadas de forma muy emotiva, algunos entre lágrimas manifestaron su agradecimiento por haberles cumplido con esos recursos económicos, tal y como se les había prometido.

Finalmente el Alcalde recordó que el día 28 de septiembre se realizará una Asamblea, donde se informará a las familias afectadas acerca de la gestión que se viene realizando desde el Ministerio de Vivienda.


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.