Entrega de paquetes nutricionales

En Cuba se cumplió la cuarta entrega de paquetes nutricionales a población vulnerable del municipio

Trescientos adultos y 80 niños menores de 5 años se beneficiaron este viernes con los paquetes nutricionales que entregó la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Desarrollo Social y Político.

La cuarta entrega se llevó a cabo en el coliseo del barrio Cuba, en donde los beneficiarios literalmente salieron cargados con una ayuda alimentaria que contenía productos de primera necesidad y de primera calidad.

Luz Adriana Restrepo, Coordinadora del Proyecto de Seguridad Alimentaria, de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, explicó que hasta este viernes 29 de junio se han beneficiado en total 800 adultos y 243 niños.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social y Político, abogada Karen Zape, explicó que el próximo mes se atenderán alrededor de 200 adultos mayores, para completar mil ayudas, y habrá una nueva entrega de paquetes nutricionales a los niños menores de 5 años.

Los beneficiarios son adultos mayores, madres gestantes y lactantes, población indígena y afrodescendiente, y población de bajo peso o necesitada de ayuda humanitaria, según sea remitida de otros programas.

Hasta el momento, la Secretaría de Desarrollo Social y Político ha beneficiado con la entrega de estos paquetes alimentarios a la población de Villasantana, Combia Alta, Caimalito y Cuba.

elpereirano.com

Deja un comentario