Entrevista a Iván Naranjo

Iván Naranjo

Empresario, Dirigente Político y ex Concejal de Pereira; actualmente se lanza como Candidato a la Cámara de Representantes con el número 104 del Centro Democrático.

El candidato tiene importantes logros en el sector público y privado, los cuales nos expresa detalladamente en la entrevista realizada el sábado 13 de enero para elpereirano.com

Rescata virtudes importantes del Departamento y de igual forma muestra su preocupación por temas delicados que sufre gran porcentaje de la población tanto en educación, pobreza, drogadicción y demás, expone abiertamente sus más importantes propuestas y su propósito si consigue ser elegido a la Cámara de Representantes.

Estas elecciones se realizarán el día 11 de marzo del 2018.

“Ponga usted su grano por la patria, salga y vote, no deje de hacerlo, vote por mí o por quien usted de verdad sienta que lo represente, pero vote” dijo el Dr. Iván Naranjo recalcando al pueblo que debe hacer valer sus derechos como ciudadanos.

Por: Valeria Chinchilla Marín

elpereirano.com

elpereirano.com: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de elpereirano.com o de alguno de sus integrantes.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES
Si te gustó este artículo, por favor, compártelo en las redes sociales con tus familiares y amigos

Deja un comentario