Esta noche la Vía Activa será en Cuba

Esta noche La Vía Activa será en Cuba, sobre La Avenida de la Independencia

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría municipal de Deporte y Recreación, realizará esta noche (miércoles 7 de noviembre) la tercera Vía Activa Nocturna del año.

En esta oportunidad el sector beneficiado con un espacio para el deporte y la recreación es la ciudadela Cuba.

“Estamos invitando a todos los habitantes de Pereira, en especial a los del barrio Cuba, para que disfruten del recorrido que realizaremos por toda la avenida de La Independencia entre la nueva glorieta que está adyacente al almacén Éxito y el semáforo que da acceso a la avenida de las Américas”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera.

Esta tercera Vía Activa nocturna del año empezará a las 7:30 de la noche y se extenderá hasta las 10:00 p.m.; el cierre de vías está programado desde las 7:00 p.m.

El programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) tendrá baile musicalizado en la plazoleta del almacén Éxito.

“Queremos que todos los ciudadanos aprovechen la Vía Activa para caminar, para montar en bicicleta, en patines; para que saquen sus mascotas y estén acompañados de sus amigos y familiares”, agregó el Secretario.

La primera Vía Activa nocturna fue sobre la 30 de Agosto; la segunda se llevó a cabo por la carrera tercera, y la de hoy será por la Avenida de la Independencia.