Este sábado en cine “El Gran Pez”

“El Gran Pez”, la película de este sábado en cine para todos

El próximo sábado 14 de julio a partir de las 10:00 a.m., en el en el Punto Vive Digital Lucy Tejada, la administración municipal a través de la Secretaría TIC, proyectará la película “El Gran Pez”, como parte del programa Cine para Todos.

La Alcaldía de Pereira continúa abriendo espacios de entretenimiento y cultura para que las personas con discapacidad visual, auditiva o cognitiva, puedan disfrutar de la proyección de películas de clasificación familiar y con entrada gratuita.

“El Gran Pez”, es una cinta que relata la vida de Edward, un hombre que posee unas características muy particulares, además de una increíble capacidad para narrar sucesos de su vida, pero con detalles que superan los límites de la realidad.

Su hijo es un periodista que no comprende cómo su padre logra embellecer estas anécdotas. Luego de algunos años distanciados por esta causa, su hijo comenzará una indagación para descubrir la realidad de los sucesos que rodearon la vida de su padre.

Pereira es una de las 12 zonas del país donde se proyectará esta película para las personas discapacitadas junto con 1 acompañante. La Alcaldía de Pereira reitera la invitación a los ciudadanos para disfrutar de este espacio de diversión y entretenimiento.

elpereirano.com

Deja un comentario