Este sábado jornada departamental de vacunación

Este sábado, dosquebradenses se podrán beneficiar de la jornada departamental de vacunación

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social invita a la Jornada Departamental de Vacunación de las Américas, la cual se llevará a cabo el sábado 23 de junio desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. en los puestos de vacunación de la ciudad, con el propósito que los ciudadanos cumplan con el esquema de vacunación y minimicen sus riesgos de contraer enfermedades o virus.

Al respecto, la referente del Programa Ampliado de Inmunización – PAI de Dosquebradas, Diana Marcela Reyes Builes invitó a la comunidad para que se acerquen a la E.S.E. Hospital Santa Mónica, al puesto de salud de Santa Teresita, a las IPS Salud Total, Sinergia, entre otras, donde podrán acceder de manera gratuita a las vacunas que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social.

“Esta jornada es para completar los esquemas regulares en niños de 0 a 6 años, influenza para niños de 6 a 23 meses y para adultos mayores de 60 años, al igual que para gestantes a partir de la semana 14 de gestación. Cabe resaltar que esta actividad se podrá realizar con el apoyo de la Gobernación de Risaralda”, agregó Diana Marcela.

Finalmente, la funcionaria indicó el nombre y las direcciones de las Instituciones de Salud, para que las personas interesadas se puedan beneficiar.

E.S.E Hospital Santa Mónica, Carrera 19 #17 – 20 barrio Santa Mónica

Puesto de Salud Santa Teresita – Av. Simón Bolívar barrio Santa Teresita

IPS Salud Total – Centro Comercial El Progreso

IPS Sinergia – Edificio Guadalupe Plaza

IPS Mi IPS – Plaza del Sol

IPS Idime – Barrio Valher

Puesto de Salud Frailes – Barrio Lara Bonilla

Puesto de Salud El Japón – Barrio El Japón

Puesto de Salud El Balso – Barrio El Balso

Puesto de Salud Villa Carola – Barrio Villa Carola.

elpereirano.com

Deja un comentario