Evento para toda la ciudad

Todos invitados este viernes al Lago Uribe Uribe

El Comité del Parque El Lago celebrará este viernes 3 de agosto a las 6:00 p.m. el evento Música y Luces, invitando a los pereiranos a disfrutar de este espacio de ciudad, apreciando las remodelaciones que se realizaron el año anterior gracias al aporte de la Sociedad de Mejoras de Pereira.

La actividad se realiza gracias a la articulación de Entidades como El Colombo Americano, La Universidad del Área Andina, Parroquia San Antonio María Claret, Frisby, SENA, Cámara de Comercio de Pereira y Empresa de Aseo Pereira, articulado por la Sociedad de Mejoras de Pereira, al cual se sumaron 11 músicos del grupo de cuerdas típicas, Ensamble de Docentes de la Secretaría de Cultura de Pereira.

Como en los viejos tiempos se reactiva un comité para apadrinar y darle vida a uno de nuestros parques emblemáticos, en este viernes cultural El Lago tendrá música y color como en antaño, cuando las parejas de enamorados se encontraban en el entonces parque de los novios. Es así como, los chorros danzantes, la música y luces nos harán revivir la vida de uno de los parques con más historia de la ciudad.

¡Un evento para toda la ciudad!

elpereirano.com

Deja un comentario