Excelente participación en Juegos del Magisterio

La buena racha de Pereira en los Juegos del Magisterio

  • Pereira ganó la fase departamental de los Juegos Deportivos y del Encuentro Folclórico y Cultural Docente

Luego de ganar 6 de las 7 categorías que se disputaron en la fase departamental de los pasados Juegos Nacionales Deportivos del Magisterio, Pereira volvió a ganar.

En esta ocasión los docentes y administrativos de la Capital del Eje se coronaron campeones de las categorías de Danza y Música de la fase departamental del IV Encuentro Departamental Folclórico y Cultural Docente.

Los cerca de 80 participantes, de diferentes municipios del departamento de Risaralda incluido Pereira, prepararon sus coreografías y/o compases musicales para deleitar a los asistentes a este evento.

Luego de bailar por varias horas y de disputar la clasificación con los demás equipos, el ganador en la categoría de danza fue el grupo BODAI MOKARADE creado con la representación de docentes y administrativos de 8 instituciones educativas oficiales de Pereira (San Francisco de Asís, Gabriel Trujillo, María Dolorosa, Sofía Hernández Marín, José Antonio Galán, INEM Felipe Pérez, Normal Superior El Jardín de Risaralda y Hernando Vélez Marulanda)  

Por su parte en la categoría de música, el ganador fue el dúo del colegio El Pital, integrado por los profesores Luis Alfredo Puerta Jaramillo y Nelson Marín Ríos.

Esta buena racha le permite a Pereira ser el representante del departamento de Risaralda en la Fase Final del Encuentro Folclórico que se cumplirá del 11 al 14 de octubre en Ibagué, Tolima; y de resultar ganadores, nuevamente, viajarían al encuentro nacional. 


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.