Exitosa Jornada de adopción

Óptimos resultados en la Jornada de adopción animal

Durante la Jornada de bienestar animal del pasado domingo se adoptaron 37 caninos y 15 felinos, para un total de 52 animales que se entregaron en el marco de la campaña un amigo para toda la vida.

“Reiteramos que esta jornada se estará desarrollando el primer domingo de cada mes; invitamos a las personas que consideren tiene la posibilidad de adoptar y que sean conscientes de la responsabilidad y compromiso que demanda un animal de compañía, que participen y se lleven un amigo para toda la vida”, expresó Carolina Cardona Tobón Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental.

Las fundaciones que participaron fueron: hogar canino y felino Sara Reyes, Adoptame, Protección Felina, Hogar San Martín, Fundación Cayak y Fauna Callejera. Dentro del evento se recibieron donaciones de alimentos para los hogares Sara reyes y hogar San Martín por aproximadamente 250 kilos.

“Agradecemos a la lotería de Risaralda y al AMCO por la ayuda prestada en la jornada. Igualmente, cada vez se hace mayor la participación y la difusión en la comunidad y cada día se toma mayor conciencia sobre la importancia de adoptar animales adultos tal como se evidenció en la jornada pasada”, concluyó Cardona Tobón. ​

elpereirano.com

Deja un comentario